martes, 6 de marzo de 2007

¿Cada día una canción?

Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás me siento renovado, y me siento aniquilado aniquilado si no estás Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazónTu piel tiene el color de un rojo atardecerY es por ti... Que late mi corazón Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor Y es por ti... Que calma mi dolor Y cada vez que yo te busco Y no te puedo aún hallar Me siento un vagabundo Perdido por el mundo Desordenado si no estás Como mueves tú mi felicidad Y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecerY es por ti... Que late mi corazón Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy Y es por ti... Que calma mi dolor



[[Debe ser la primavera que deja a la gente un poco trastocada. ]]


Por favor, ustedes creen que es normal que lo que les motiva a escribir al 70 por ciento de la gente tiene que ver con eso que no se puede ver ni tocar?Ustedes pueden creer que aquello que nos mueve existe? Donde esta?
Pasaron años y años desde esta canción, y me volvi mas visceral que sentimental. o no fue asi?
No sienten que les gustaria volver a ser limpios y volver a conocer todo de nuevo como si nunca hubiese pasado nada, quizas seria de otro modo vuestra vida?o se volveria a repetir?seguro que la misma magia de no saber que pasara, les llenaria mas que la rutina de saber que todo va a seguir igual.
Por ultimo, ME NIEGO A VIVIR EN UN MUNDO DONDE EL PRINCIPIO ES SIEMPRE BONITO PERO ACABA EN UNA RUTINA DONDE NO EXISTEN LOS MOMENTOS QUE TE HACEN RETOMAR EL COMIENZO DEL COMIENZO, como un nuevo comienzo.

No hay comentarios: